Es sorprendente el trabajo del perseguidor, pues; su faena la desenvuelve en cualquir lugar de la ubicación geografica global sin importarle aquien, ni en que situación ataca a su víctima.

Este personaje es conocido por muchos pero ninguno lo a podido vencer,es exelente e impecable en su labor, muchos lo emplean para estar a su ritmo y en ocasión celebrar por tan ardua labor.El perseguidor no piensa, actua sin previo aviso, es una celebridad para personas, animales y cosas unque en ocasiones nadie lo quiere  ver, eso a el no le importa y sigue ejecutando su trabajo.

Es tan impacable que desidio colaborar con la sociedad otorgandole un equipo para que sepan como estar en su andar. El nombre no tenía, pero fue bautizado por sus víctimas, con el nombre "Padre tiempo", ¿Sorprendido de saber quién es el perseguidor?...Aun hay más, no conforme con esto el víctimario se apodero de los controles de la vida de todas las cosas existentes, así que cada 31 de Diciembre a las 12:00 PM ó lo que es lo mismo 24:00 horas, termina el año en curso para dar inicio a otro y de esta forma darle edad a todos y todas a su alrededor.

Solo queda recomendar vivir al ritmo del tiempo para que no seas su víctima.

knss.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: