Cada año en Estados Unidos se celebra un concurso para elegir al perro más feo del mundo. Sin embargo desde hace más de tres años, este concurso siempre tiene al mismo ganador.

Se trata de Sam, llamado ya oficialmente "El Perro más Feo del Mundo". Es originario de Santa Barbara, California y siempre gana de un buen tiempo para acá este concurso de la feria Sonoma-Martin. Pueden ver a Sam en el video de abajo.

El perro ha captado la atención de todo Estados Unidos e inclusive el concurso es televisado cada año teniendo magníficos records de audiencia.

 Para este año, el concurso tuvo un nuevo ganador: se trata de un boxer llamado Pabst con los colmillos deformemente salidos y con los ojos realmente torcidos. Aquí pueden ver algunas fotografías: http://www.sonoma-marinfair.org/uglydogcontest.shtml

Sin embargo, muchos consideran este concurso como denigrante para estos perros. Efectivamente, se trata de esas Asociaciones que protegen los "derechos" de los animales y -aunque parezca increíble- argumentan que todos los animales tienen dignidad.

Personalmente lo encuentro como un Concurso bastante curioso, y nos deja reirnos un poco y no tomarnos las cosas tan en serio. Para muchas personas parece un concurso grotesco, pues ¿cómo es posible que se premie tan tremenda fealdad?!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: