La Internet desde sus inicio se fundó con la intención de compartir información, sin embargo, en la actualidad se ha convertido en la manera más grande de comercializar ciertos productos. Tal motivo, según mi perspectiva, es el que ha incentivado a ciertas personas a montar su negocio a través de la red de redes llamada internet.

Tal es el caso, de artigoo, que es un producto asociado al gran "mounstruo" de la informática en la actualidad como lo es Google. Su producto o negocio consiste en la publicación de artículos relacionados con cualquier actividad humana, a través de su plataforma, y relacionandolos con publicidad  (que es lo que más sostiene el mundo de la información, televisión y mercadotecnia, es decir, patrocinantes).

Luego de la publicación del primer artículo, se hace necesario, la creación de una cuenta de Google AdSense, todo esto con la intención de beneficiarte con la lectura de tus artículos y de acuerdo a la frecuencia con que sean visitados los mismos y a la inserción de publicidad ganarse un porcentaje que será adjudicado en la cuenta AbSence.

En resumen, es necesario registrarse en http://artigoo.com, utilizar tu creatividad para crear artículos, crear tu cuenta en Google AdSense y disfrutar de los beneficios de generar contenido adecuado, el cual es monitoreado y visitado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: