Cuentan que, en cierta ocasión un barco camaronero de las costas de Oaxaca naufrago; el unico  sobreviviente desmayado fue arrastrado por la corriente hasta una isla cercana, con el paso de los dias se recupero y para subsistir hizo una casa de madera y palos.

Diariamente oraba y pedia a Dios que lo rescatara. Un dia, despues de andar buscando comida, regreso y encontro su  pequeña choza en llamas, el humo era cada vez mas espeso y subia a la atmosfera. Lo peor que le habia pasado era que perdio lo poco que le quedaba. Estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decia: ¿ como pudiste hacerme esto?- Poco a poco se fue quedando dormido, a la mañana siguiente escucho asombrado el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Venian a rescatarlo y les preguntó : ¿como sabian que estaba aquí?- sus rescatadores le contestaro - Vimos las señales de humo que nos hiciste-

Actua siempre con la bondad insertada en tu corazón para que puedas descubrir la belleza que hay en la naturaleza y en los seres humanos , conducete con serenidad, no pierdas el control nunca, incluso  en situaciones de riesgo o al estar bajo presión, descubriras asombrosamente que las soluciones que encuentres para los problemas serán mejores.

fuente: Metodo excepcional de desarrollo humano integral, William Navarro Alva.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: