fotografia

Para disfrutar de un día con buenas vista si es soleado, no hay nada mejor que una visita al monte Calamorro en Benalmádena a pocos kilómetros de Málaga.

Dispone de un telesféricoque nos deja en la misma cima del monte, aunque se puede acceder también por carretera y por varios senderos. Hay restaurantes junto a la estación de la cabina, y se celebran diversas actividades de ócio, como espectáculos de cetrería, paseos a caballo y burro, y reuniones de grupos de senderístas (muy en auge esta actividad últimamente).

Desde el mirador de Las Águilas se pueden contemplar las vistas mas impresionantes de la Costa del Sol pues en los días claros se puede ver Gibraltar y la Costa de África, además de todo Torremolinos y Málaga.

En la falda de este monte a 500 metros sobre el nivel del mar, se puede visitar la Cueva del Toro que contiene pinturas del Paleolítico Superior. Fue descubierta por un vecino de la localidad y por casualidad.

La telecabina parte desde el Parque de Atracciones Tívoli, en Arroyo de la Miel, uno de los sitios mas populares de este lugar, y en poco minutos se puede disfrutar de las mejores vistas, que hacen las delicias de los amantes de la fotografía.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: