Pues leyendo esta mañana el articulo sobre el PNL me he acordado de este libro, El monje que vendió su Ferrari, y es que uno de los aspectos que trata es en cierto modo la Programación Neurolingüística.

Para que os hagáis un poco a la idea del argumento, un millonario abogado estadounidense de éxito de pronto sufre un infarto que casi le cuesta la vida. Esto le hace dar un cambio brusco en su vida y marcharse en busca de "los sabios de sibana" en un lugar recóndito del Himalaya.

Una vez consigue encontrar a los sabios el libro comienza con 7 capítulos cada uno de ellos centrado en enseñarte a mejorar tu vida, y el primero de ellos es el que esta relacionado con el PNL. En este caso lo llaman "el pensamiento opuesto" y consiste en educar a nuestra mente. Si acostumbramos a que cada vez que tenemos un pensamiento negativo, nosotros conscientemente nos centramos en su opuesto positivo, al hacerlo una y otra vez, nuestra mente acabara pensando directamente el positivo.

El libro toca tanto la mejora física como sobre todo la mental y espiritual, con pequeñas fábulas que te hacen ver el mundo muy distinto y que si se llegan  a aplicar se pueden notar grandes cambios en el modo de actuar y de pensar de la persona.

Es un libro que sin duda recomiendo, tiene poco mas de 200 paginas, pero esta pensado para que te leas un único capitulo al día como mucho y que el resto del tiempo reflexiones sobre lo aprendido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: