fotografia

El hospital del terror le llaman. Se construyó en los años 40, para albergar enfermos incurables de tuberculosis y las historias que se cuentan de aquellos años son muy triste. Cuando la enfermedad fue erradicada, el hospital se cerró y aún sigue abandonado y en ruina.

Con los años, la fama de lugar misterioso, ha traído docenas de investigadores dispuestos a experimentar los fenómenos paranormales que dicen ocurrir en el lugar.

El equipo de Cuarto Milenio, programa televisivo dedicado a estos temas le ha dedicado algunos programas ayudando así a la difusión y conocimiento de este lugar, tenebroso por su triste historia.

Este Hospital del Tórax de Tarrasa (Barcelona) tubo en su día una de las mayores tasas de mortalidad de Europa. En los jardines del hospital, lugar tenebroso, hay una iglesia en ruinas donde (cuentan los del lugar) hubo numerosos suicidios, cuando el hospital estaba en pleno funcionamiento. Los internos se lanzaban al vacío  desde las ventanas  de la última planta, cayendo en el jardín trasero del hospital, desesperados al saber que su mal no tenia cura.

Últimamente se han rodado películas en los muros de este lugar y los act ores han experimentado fenómenos extraños. Aseguran haber escuchado voces en la parte mas abandonada, ruidos extraños, cambios bruscos de temperatura, mal funcionamiento de las grabadoras y cámaras fotográficas, la aparición de sombras, etc.

Se han realizado psicofonías que son increíbles, dando pie a que personas aficionadas a estos fenómenos se desplacen de otras partes del mundo, para experimentar en primera persona todo lo que se cuenta del lugar.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: