1. Artigoo.com
  2. »
  3. Cultura
  4. »
  5. Tradición
  6. »
  7. El mejor regalo para mamá, ideas para el día de las madres

El mejor regalo para mamá, ideas para el día de las madres

A unos días del 10 de mayo es bueno pensar en el regalo para mamá. El día de las madres es especial por lo que debemos festejar en grande y buscar el regalo idóneo para esa persona tan especial para cada uno.

Aquí les dejo algunas ideas para regalos este día de las madres, tal vez uno sea el adecuado para mamá.

 

Kit de belleza:

Una idea de buena de regalo es un jit de belleza. Esto con el fin de dar un regalo personal, dedicado al cuidado de la imagen de nuestras madres. En todos los supermerdados, en esta temporad, ponen ofertas de este tipo de kits.

Una serenata:

Algo que le encantará a nuestras mamás es una serenata, por el senido romántico y especial en su día. Más que nada lo que cuenta aquí es mostrarle cuánto nos importa. Llevarle su música favorita, un ramo de flores o algún pequeño detalle será una buena forma de expresar nuestro cariño.

Un viaje:

Dependiendo de nuestra posibilidades económicas podemos llevarla a un viaje, puede ser a un lugar alejado o cercano. Observemos qué es lo que más le gusta y llevémosla ahí. Puede ser un día de campo a algún parque, con una comida y tod la familia.

Artículos para el hogar:

Aunque estos se han criticado mucho porque representan una herramienta esclavizante para el hogar, podemos obsequiar de manera especial algo que ella necesite.

Prendas de ropa o zapatos o perfumes:

Estos son los accesorios idóneos para consentir a nuestra madre, nunca están de sobran y además son un detalle especial donde mostramos cuánto nos importa.

No está de más decir que cada quien conoce a su mamá, por lo que con esto sabremos dar enel clavo acerca de sus necesidades. Por ahí está el regalo perfecto esperando.

 

 

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Danibpin
    Fecha: 2011-05-03 22:19:12

    Sandyatesf: Tener un listado de psoibilidades siempre es un gran recurso, Gracias por este menú.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.