A pocos días de comenzar una de las temporadas más emocionantes de los últimos años en la 1ª División de la Liga de Fútbol, es buen momento para analizar lo ocurrido este verano en el aspirante, el Real Madrid.

Con el aclamado retorno de Florentino Pérez a la presidencia del club, la ilusión ha vuelto al Bernabéu, incluso entre gran parte de los detractores del presidente.

Si bien cometió errores en el pasado, ha vuelto mostrando las virtudes que le han acercado a la figura de don Santiago Bernabéu: fichando a lo mejor del panorama europeo; en algunos casos, a golpe de talonario (Cristiano Ronaldo o Kaká) y, en otros, tras largas negociaciones (Xabi Alonso).

Echando la vista atrás hasta el día en que presentó su candidatura, podemos decir que Florentino a hecho y deshecho a sus anchas durante el verano, tergiversando la realidad del mercado, pues nadie a podido competir con sus ofertas. Ahora, a nueve días del comienzo de la competición oficial, se puede decir que Florentino Pérez a cumplido, y es el turno de los que se tienen que ganar el suculento sueldo, pues ya la mirada está lejos del palco, hacia el césped, donde aquellos que han dejado de ser futbolistas para convertirse en estrellas, ya no tienen derechos, sólo obligaciones: las de ganar y hacer disfrutar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: