El mayor invento del mundo en toda la historia, al menos en lo que va de historia, el invento más revolucionario y más grande del mundo, que no el mejor, es el internet. Y digo no el mejor porque todos los inventos en la tecnología tienen sus pros y contras, el internet no es la excpeción.

Hace menos de una década no nos hubiéramos imaginado lo que en la actualidad se vive, un mundo determinado, dominado y necesitado de internet. Con el internet podemos darnos cuenta de lo que puede lograr el hombre en su afán de progreso. Gracias al internet podemos hacer ahora cosas inimaginables hace sólo algunos años.

Antes era imposible poder comunicarnos tan virtualmente como ahora gracias a la internet. Baste sólo recodar el correo tradicional, ahora ya ni hace falta porque estamos comunicados con todos los que queramos gracias a las redes sociales, podemos escuchar estaciones de internet de todo el mundo, hacer negocios en cuestión de segundos, el teléfono pasó a quedar en segundo término.

Podemos conocer gente rápidamente, dar a conocer nuestros escritos, obra, música, nuestro estado de animo.

Existen muchas ventajas a la hora de utilizar el internet, pero también existen muchas cosas que se han perdido. La tecnología nos come a pasos agigantados y parece que no nos damos cuenta que el hombre moderno se lleva a sí mismo a la destrucción. No quiero parecer extremista pero como van los pasos de la tecnología basta echar un vistazo a lo que nos depara el futuro, a un corto plazo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: