La serie de El Internado ha puesto fin a su trayectoria el día 13 de octubre de 2010. Bajo el género de la ficción, podemos reseñar que no lo es tanto, ya que finalmente apostó por un guión remozado a cerca de una II Guerra Mundial moderna. 

La producción ha supuesto un cambio de visión respecto a lo que era hoy en día el panorama televisivo nacional apostando por actores consagrados, pero también por otros que se han hecho un nombre con este trabajo. Ciertamente, ha logrado mantener alerta a una legión de telespectadores que hemos permanecido atentos a cualquier novedad que nos pudiese presentar.

Aún con la criticada muerte en el final de uno de los personajes más queridos (Carlos Almansa o Fermín de Pablo, Raúl Fernández en la realidad), la serie ha tenido un desenlace feliz y no se prevén secuelas ni apariciones negativas posteriores. Con errores significativos, aunque no importantes, se despide un espacio que a buen seguro echaremos de menos.

Buena suerte y enhorabuena a todos los grandes actores, guionistas, productores y trabajadores que han hecho realidad este histórico trabajo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: