"… Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…

Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo…

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

¡Eso sí es vida!" .......................................QUINO

Estas sabias palabras vino de un mítico humorista y dibujante procedente de Argentina. El mismo autor y creador de la ya popular Mafalda:Quino.

Quienes no lo hayan leído, este autor a dibujado innumerables libros reflejando diferentes épocas que le tocó vivir o ver.

       

Un humor que es capaz de traspasar fronteras y no dejar indiferente a nadie.

                  

Les dejo algunos ejemplos de este autor, esperando que lo disfruten!

       

A quienes les interese este tipo de humor, denominado Humor Gráfico, pueden ver más imágenes buscando por algún "buscador" y poniendo Quino en imágenes. También descubrirán sus múltiples publicaciones disponibles, algunas gratis en internet, otras comprándola. Pero bueno...

Nos veremos en otra oportunidad, KALEO!

Pd: A quienes tengan la posibilidad de tener alguno de las publicaciones, les recomiendo "Sí, Cariño" y "Bien gracias, ¿y usted?"

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: