Con solo 20 años ya había trabajado con firmas tan importantes como Valentino, Bvlgary o Ralph Lauren y ahora acaba de sre nombrado el hombre más bello en los Premios Glamour Belleza.

 

Junto con Andrés Valencoso y Jon Kortajarena, Elcacho es uno de los modelos más importantes a nivel nacional. Como el mismo señala, "puede que suene a tópico", pero apunta que no tiene secretos para cuidarse, "No hay nada mejor que ser como eres y rodearte de la gente que quieres. Un día con mi chica y unos amigos me hace sentir mejor que cualquier tratamiento de belleza".

En el amor también es muy afortunado pues hace varios años tiene una relación con la también modelo Davinia Pelegrí. Oriol siempre se ha caracterizado por tener un estilo muy clásico. "De pequeño hubiera matado por tener un polo de Ralph Lauren y años después me convertí en su imagen".

 

Ahora este atractivo modelo catalán presenta la campaña 2011 de la firma Ermenegildo Zegna, no es la primera vez pues el invierno pasado le vimos en la campaña de publicidad que celebraba el centenario de la firma. También le vimos como imagen del perfume Forte.  Ahora, con el nombramiento del hombre más bello, mas que merecido galardón, será aún mas conocido en el apasionante mundo de la moda.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: