GATO MÁS CARO DEL MUNDO

Simón Brodie es un Inglés que cerró su empresa de informática y se dedicó a la biotécnica, a la inseminación artificial de animales, especialmente gatos, hasta obtener EL GATO MÁS CARO DEL MUNDO.

Producto de una inseminación que consistió en cruzar los genes de dos gatos de mucho pedigree, el serval africano y el leopardo asiático, tenemos un gato con aspecto de leopardo.

La raza mas rara del mundo, no caza ratones, se llama Ashera y vale la bobadita de 44 millones de pesos (22.000 dólares).

Estas mascotas híbridas, cruzadas para incrementar su domesticidad, estatura y belleza, está haciendo furor entre los aficionados a los gatos, como animales de compañía en Nueva York.

Con un costo de 22.000 dólares, que se puede incrementar según la celeridad con que se quiera la mascota o un asesoramiento personalizado.

Los Ashera son entregados con sus vacunas puestas, un micro chip identificador, servicios de un experto en conducta animal, seguro veterinario por un año, provisión de comida, juguetes y un certificado de autenticidad que contiene una imagen de la huella genética del animal.

 

Aquí podemos apreciar a una orgullosa dueña mostrando su cachorro, esperando ansiosa que se haga grande, cuando llegan a pesar 15 kilos y a medir 1.20 metros de alto parados en sus patas, y llegan a vivir hasta 25 años.

¿Como les parece, hermoso el minino GATO MÁS CARO DEL MUNDO cierto?.

Enlace: Pato racista

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: