Matrimonio Gay

La problematica del ESTADO Y LOS GAYS hace recordar unas palabras sobre el tema: homosexuales y lesbianas; prefiero no abordarlo por que es un tema muy escabroso; dijo un reconocido pastor cristiano, llamado Billy Graham.

Pero aunque sea escabroso, candente y controvertido hay que abordarlo, analizarlo y llegar a una sana conclusión, teniendo en cuenta que está el estado por el medio y la comunidad de homosexuales y lesbianas pidiendo y exigiendo derechos a este.

De que derechos hablan ellos y de donde sacaron eso?. Indudablemente eso no lo inventaron ellos, fueron políticos inmorales y corruptos de cada país, con el único propósito de obtener votos de estas dos comunidades que son bastante numerosas.

Exigen derechos como matrimonio entre ellos y ellas, heredar entre ellos, que el uno pueda afiliar al otro a la seguridad social y no sé cuantas cosas más.

Matrimonio: El matrimonio no lo hace un rito, ni una ceremonia religiosa delante de los hombres, a este lo hace la unión intima y la convivencia de la pareja.

Se unirá el hombre a su mujer y serán una sola carne (Gen 2:24), se refiere el señor en este versículo a la unión sexual de la pareja, no a ritos o ceremonias religiosas o de cualquier otra índole.

Por tanto si viven juntos y tienen relaciones sexuales son un "matrimonio", así que nada hay que reclamarle al estado, si de hecho ellos ya son un matrimonio, sea anormal o como lo quieran llamar.

Además estas personas pueden establecer un tipo de asociación diferente pero similar a la del matrimonio (asociación civil de personas) con un estatuto que establezca deberes y derechos de los dos asociados y les proporcione seguridad jurídica, si es eso lo que buscan.

Por otra parte debe reconocerse que es legitimo que la sociedad defienda instituciones que comprometen su supervivencia, como el matrimonio y la familia. Por tanto no se pude acusar de homofóbico a quien haga esta defensa.

Herencia: Para heredar entre ellos el asunto es fácil y sin involucrar al estado, basta que ellos reconozcan su situación y cada uno ceda sus derechos al otro por escritura publica o de la manera que mejor les parezca.

Seguridad Social: En cuanto al tema de la salud, hoy día los estados tienen mecanismos o programas para cubrir a toda la población, de manera que en cuanto a este asunto es poco o nada lo que hay que reclamar.

El meollo de todo este asunto es que es el estado quien se ha involucrado en un tema que no le compete, solo por la avaricia de los políticos inmorales y corruptos.

Derechos en general: De hecho estas comunidades tienen sus derechos individuales como personas o ciudadanos, consagrados en la constitución de cada país, teniendo en cuenta que los derechos de una persona son por lo que la persona es (un ser humano) y no por lo que hace o practica.

La homosexualidad es algo que la persona hace con su sexo y no algo que la persona es. La sexualidad corresponde al ámbito de la intimidad de la persona. ¿por qué el argumento se construye alrededor de este hacer de la sexualidad?.

La respuesta es, por un lado porque a los políticos les interesa por la captación masiva de votos que esto representa, y porque hay personas que por su sexualidad quieren establecer un tipo de asociación similar al matrimonio y por esto buscan el reconocimiento de la sociedad aunque la sociedad se resiste.

Por tanto el estado debe legislar, para que no le sean pisoteados estos derechos ya adquiridos, procurando que no se les discrimine, se les respete y no se les mire o trate como bichos raros.

Conclusión: El homosexualismo como tal no es una enfermedad física ni mental, por que si así fuera, habría médicos especialistas o psicólogos y medicamentos para tratar dicho mal, pero como no es así los médicos sencillamente nada pueden hacer.

Estas personas, mas bien son dignas de compasión y misericordia, ya que el estado de ellos, aunque lo ignoren o no lo reconozcan es espiritual. Eso que los mantiene atados a esa condición se llama espíritu de homosexualismo.

He tenido conocimiento y testimonios de personas, e incluso tengo dos vecinos que estaban bajo esta atadura y hoy día son libres de ese espíritu, por que reconocieron su estado y entregaron su vida al único que podía liberarlos: JESUCRISTO, y hoy día son grandes siervos de Dios.

Y aunque Dios repudia esta condición de ellos como lo expresa en 1ª de Cor, 6:9 (ni los afeminados ni los que se echan con varones, heredarán el reino de Dios), El los ama, lo que Dios aborrece y repudia es lo que ellos practican, al igual que cualquier otro pecador.

Como cristianos no podemos actuar o expresarnos como lo hizo el pastor Billy Graham, por que para El Espíritu Santo, no hay temas escabrosos y mucho menos intocables.

Nuestro deber es, clamar al Señor por ellos y enseñarles que Dios los ama y que deben renunciar a ese espíritu de homosexualismo para que sean verdaderamente libres y disfrutar de sus derechos ya establecidos.

Amigo(a), lector(a), si esta es tu condición actual, del Estado y los Gays, yo te digo que ya Cristo pagó por tus derechos con su sacrificio en la cruz, por tanto tú tienes derecho a ser libre, no sigas siendo esclavo(a) de satanás, ven a Cristo Jesús y aceptalo en tu corazón, como tú Señor, salvador y guia personal y serás verdaderamente libre.

Enlaces: Que fue primero, el huevo o la gallina? Quien es alá?

Los reyes magos, eran reyes?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: