Durante el proceso de nuestra vida es indudable que nos hemos topado , màs de una vez , con el tema del dinero y, de acuerdo a nuestro muy particular punto de vista , le hemos dado o no un lugar destacado y hemos procedido a practicar  , por ende , lo que creemos importante y vital y , lamentablemente , hemos caìdo , si no es que todavìa lo estamos , en un constante ir y venir de problemas , insatisfacciones y amarguras al por mayor.  Lo curioso es que cuando no le damos mucha importancia y jamás estudiamos  su intrincada fisonomìa , creemos actuar "correctamente" y , muchas veces , justo como nos dicta la buena sociedad y costumbres aprendidas  , por lo que seguimos empecinados y hasta defendemos con nuestra propia vida las reglas en que nos basamos para manejar nuestra , cada vez , menguada economía.

Imagínese con el panorama anterior , que alguien llega y nos dice que el dinero es , ó puede ser , fuente de satisfacciones de todo tipo , hasta espirituales !! Poco nos falta para tratar de colgar a quien se atreve a pensar en tan increible expresión ,  porque  así nos parece en éste punto crucial de nuestra muy amada existencia terrenal , y aparte de nuestro asombro ,  va despertando en nosotros una molestia mayor por creer que aquì existe algo que no encaja satisfactoriamente en nosotros , ó en éste loco mundo , cada vez más incomprensible para nuestra atacada e indefensa razòn mundana.

Pues bien , es ésta trinchera desde la cual quiero iniciar mi coloquio en éste interesante sitio , recièn descubierto por su atento servidor , y que espero sea lugar de nutridos e interesantes artículos escritos con el fin  del enriquecimiento mutuo. Espero continuar con éste interesante tema que , espero sea discutido y enriquecido , por mis hipotéticos lectores de todo el mundo. Nada más reconfortante que conocer diversas opiniones de toda una variedad de culturas humanas actuales y contemporáneas.

Y como punto final a ésta mi primera aparición , quiero mencionar que lo que escriba es fruto total de mi experiencia práctica y es con la intención de exponer tips y trucos aprendidos en pleno campo de batalla , muchas veces expuesto sin la protección adecuada ni el conocimiento correcto , pero con la satisfacción de saberse ganador de una y otra revuelta campal que otros , junto conmigo , iniciaron y no terminaron.

Saludos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: