hadas-5.jpgHoy comienza un nuevo día de otoño,soleado muy bonito.

Me levanto temprano,es de noche todavia,lucen las estrellas y está algo frío pero se aguanta.

Siempre miro por la ventana,doy gracias a DIOS por el nuevo día,y le sigo dando gracias por ponerme en este lugar.

Tengo la suerte de ver un paisaje natural precioso.Aunque estemos en otoño,las vistas siguen siendo bonitas,da igual si llueve,nívea o hace sol

estas vistas son dignas de ver.

He dicho,es el comienzo del otoño,las hojas se están apagando,poco a poco ¡que se va a hacer es el ciclo de la vida! y cada estación tiene su encanto.

Se va haciendo de día poco a poco,da paso a una mañana alegre de sol,los pajaros que tengo por este lugar cantan.¡Lo que hacen los días soleados!

se alegran los pajaros,y las personas también.Parece que todo el mundo sonríe.

El viento se levanta,pero no molesta,al contrario hace que el paisaje baile armoniosamente,sacude las hojas de los árboles y dejan caer sus marchitadas hojas.

Suenan los perros,y gatitos que están por aquí cerca,de momento parecen contentos también pues los perros suelen correr detra de los gatos,y estos últimos se suben a los árboles asustados.Pero hoy,están tranquilos,parece que los perros no tienen ganas de asustarlos.

La verdad me gusta mi lugar de residencia,no lo puedo evitar pues cada estación del año tiene su encanto.Da igual que sea otoño,invierno,primavera o verano

esos cambios son dignos de ver.

Tengo que irme a hacer las compras pues,se tiene que vivir de otro modo,no solo mirando la ventana comer, lavar ropa................Como soy pobre y no tengo quien me lo haga lo tengo que hacer yo,pero encantada por ser útil a los mios.

No soy la única que se asoma a la ventana como yo,a acmirar lo que tenemos.

Seguro,que todos tenéis en vuestro sitio un paisaje encantador,y estaréis orgullosos de el,pues no he podido viajar mucho pero los pocos a los que he podido ir he visto sus maravillas.

 El mundo, esta lleno de maravillosos lugares,y maravillosas personas ¡nunca se me ocurrirá menospreciar a nadie!Pues  me han educado bajo el respeto y la tolerancia,y ya que no puedo viajar mucho si saber el distinto modo de vida de otras personas y lugares.

Me gustaría mirar por la ventana de todos esos lugares y admirarlos,pero se quedaran  en los deseos y en mi imaginación. No se ha terminado este día pero lo tengo que dejar aquí,un gran saludo a todos,mucha suerte y paz para este mundo revuelto. 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: