El cuidado adecuado de la piel le ayudará a prevenir los pelos encarnados y extender el tiempo necesario entre sesiones de depilacion brasileña y estilos depilacion ingles.

Es recomendable usar una loción calmante para reducir la irritación después de la sesión de depilación. La lavanda es un ingrediente común en estas lociones. La piel en la región del pubis es muy suave y fácilmente irritable por el proceso de depilación brasileña con cera.

También usted de realizarse una periódica limpieza de la zona que se ha depilado para prevenir y ayudar a curar cual irritación que se presente.

Los pelos encarnados son comunes después de los procedimientos de depilación. Exfoliar la piel con regularidad ayuda a aliviar y prevenir los vellos encarnados. Puede utilizar un producto comercial exfoliante, esponja o una toallita. Un paño tibio y húmedo en la región depilada ayuda a sanar los vellos encarnados.

Una vez que los granos rojos de los vellos encarnados se han ido usted debe comenzar un programa de exfoliación total en el área para impedir que los pelos queden atascados o encarnados debajo de la piel.

Por otro lado, inmediatamente terminada la depilación no se deben arrancar los pequeños pedazos de cera que quedan impregnados en la piel, esto puede aumentar el grado de irritación de la piel y convertirse en una insoportable molestia por muchos días. Para eliminar estos pedazos de cera aún vigentes en la piel se recomienda utilizar aceite de oliva,

De igual manera existen remedios de carácter casero que ayudan mucho a aliviar la irritación de la piel después de un procedimiento de depilación brasileña con cera, entre ellos se pueden hacer baños con un agua especial de hamamelis que ayuda a bajar el hinchazón y reduce el dolor en la zona depilada.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: