La red de "micro-blogging" Twitter ha superado por primera vez a MySpace en número de visitantes únicos durante el pasado mes de agosto, convirtiéndose en el tercer servicio social por detrás de Facebook y Windows Live.

Según los datos de comScore, Twitter recibió cerca de 96 millones de visitantes únicos en agosto, una subida del 76% respecto al mismo período del año anterior. MySpace, por su parte, cayó un 17% durante el mismo período, hasta los 95 millones de visitantes únicos.

 

Tanto Twitter como MySpace fueron superados ampliamente por Facebook que creció en un 54%, llegando a acumular 598 millones de visitantes únicos en agosto; y Windows Live, con más de 140 millones de visitantes, según recogió Portaltic del diario "The Wall Street Journal".

Facebook superó a MySpace a principios de 2008 ascendiendo hasta el primer lugar a nivel mundial, según los datos de comScore. Por su parte, Windows Live ha estado creciendo a un ritmo del 10% al año.

Asimismo, durante el pasado año el servicio social de Google, Orkut se ha mantenido estable, con alrededor de 55 millones de visitantes, la mayoría de ellos de India y Brasil.

Fuente: que.es

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: