El lugar por exelencia en cuanto a carnavales es Brasil. El carnaval más grande del mundo se realiza en Río de Janeiro, es el más visitado internacionalmente. El carnaval Río de Janeiro 2011 se celebrará del 5 al 8 de marzo.

Carnaval Río de Janeiro

La música típica de este carnaval es la samba. Se han presentado artistas como Ivete Sangalo, Daniela Mercury, Olodum, Claudi Leitte y muchos otros más.

Los lugares más importantes en el Carnval de Río de Janeiro son las ciudades de Recife y Olinda en Pernambuco, Salvador de Bahía, Río de Janeiro y São Paulo. "En el carnaval brasileño desempeñan un rol central las escolas de samba y los blocos, conjuntos muy elaborados de danza, música y canto, que desfilan por las calles (en Salvador) y en "sambódromos" (en São Paulo y Río De Janeiro). " (Wikipedia)

Sin lugar a dudas este carnaval es el más famoso del mundo, durante estas fechas las calles se llenan de color, música y baile. Se llena todo de la máxima algarabía.

Río de Janeiro para esta temporada es un buen destino para vacacionar. Pronto llega la fecha y es tiempo de ir reservando boletos de avión o paquetes de viaje.Carnaval río de janeiro 2011

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: