Las personas que en su estado evolutivo no han incorporado aun la consciencia necesaria como para comprender que participan de algo más grande que su escueta visión en la realidad de 3D, sólo notarán que se intensifican algunas cosas. Según donde tengan ellos situada la consciencia, lo verán de formas distintas. Algunos aludirán que “el mundo se ha vuelto loco”. Otros, que “todo está cambiando muy aceleradamente”, o que ahora “todo es más inseguro, más inestable, más peligroso”. Las estructuras sobre las que antiguamente podían asentar sus vidas ahora ya no les servirán y no tendrán más remedio que adaptarse. Todos están notando estas cosas de alguna manera.

Hoy nomás, al cruzarme casualmente con un señor conocido, me contó que su hija de 32 años acababa de divorciarse hacía menos de un mes, y ya quería presentarle a su novio nuevo.

“¡Ay, estos chicos!” Suspiraba el señor. “Ya no te dejan hacer planes. Cuando crees que algo va a ser de una manera, vienen y te lo cambian de repente”

Y así es. Esto es lo que está sucediendo y todas las personas sobre este planeta, sea cual sea su condición espiritual, pueden entenderlo y explicarlo de alguna manera.

El asunto es este: ya nada es como era. La frecuencia Schumann aumentó de 7,83 hz a picos de 18hz (algunas fuentes afirman que todavía no llega a los 12Hz y que cuando esto suceda, el magnetismo planetario dará un vuelco capaz de detener la rotación de la Tierra, evento conocido como “Punto Cero”)

Y durante este proceso la clave es SER CAPACES DE ADAPTARNOS AL CAMBIO. Soltar todas las estructuras, el “debería ser de otra manera”, lo que implica liberarnos del prejuicio en todos los ámbitos, y simplemente fluir.

Esto se convierte en un desafío. Llevar nuestras vidas cotidianas adelante, planificando nuestro día a día y nuestro porvenir, sin saber si lo previsto podrá cumplirse, o de repente se detendrá la Tierra, y todo habrá sido en vano.

He llegado a una conclusión al respecto. Sabemos que nuestro pensamiento CREA.  Entonces, mientras más ideales de futuro positivo y agradable proyectemos, más posibilidades de generarlos tendremos, en especial ahora, que la manifestación de los pensamientos se está dando con la misma velocidad con que cambian las cosas. Si por otra parte, nos enfocamos en la quietud y la incertidumbre, a la espera de una eventualidad negativa (como una catástrofe), o fantaseando con que nos rescaten las naves espaciales para no tener que hacer frente a las cuestiones irresueltas de nuestra vida; en lugar de hacer uso de NUESTRO PODER, estaremos rechazando la oportunidad de CREAR LA NUEVA REALIDAD, opción que hoy más que nunca se nos está otorgando.

Por lo tanto, mi sugerencia es: NO DETENERNOS.

Continuar con nuestros planes y proyectos: Nuestros trabajos, nuestros estudios, nuestros viajes, nuestros sueños. Disfrutar HOY de lo que somos y lo que tenemos, y aceptar que tal vez, mañana todo pueda ser distinto, pero sea como sea, estaremos a salvo, protegidos por nuestra actitud.  Pero sobre todo, NO DEJAR DE ELEGIR LO QUE QUEREMOS VIVIR. Porque lo que deseamos con el corazón es parte del mismo Plan Universal que ahora está pulsando este Cambio. Lo que deseamos con el corazón es nuestra guía para contribuir al desarrollo del Gran Plan Universal. Entonces, eso, no nos será negado, si nos entregamos con confianza a la tarea de plasmarlo.

Aunque todo pueda cambiar de un momento al otro, esta actitud puede salvarnos y salvar al mundo.

Aunque el mundo sea diferente al que conocemos, o nuestra vida deba estructurarse según órdenes distintos, los elementos esenciales de nuestros mejores sueños estarán ahí para nosotros, porque los habremos creado y por lo tanto, merecido.

Y, si eso no sucede, y si la vida tal como la conocemos debe terminar, lo que hayamos hecho habrá servido para algo: nos habrá hecho crecer, nos habrá elevado por sobre las limitaciones que mantuvimos durante siglos, nos habrá dejado la alegría de saber que al fin pudimos entregarnos a la búsqueda de nuestras concreciones más inverosímiles, nos habrá enseñado a ser felices.

Quienes no puedan hacer esto sufrirán, porque la resistencia hará mella en sus propios cuerpos. Pero quienes, pese a su escasa consciencia acepten que sus egos no gobiernan este proceso, y que ahora se espera de ellos otro tipo de actuación, se adaptarán al Cambio sin utilizar mucho la cabeza. La cabeza entorpece un poco, porque si bien siempre es necesario el discernimiento, cuando se queda atascada en recuerdos del pasado, deseando volver a vivirlos, o temiendo cambiar el orden de las posibilidades, sin animarse a lo nuevo por temor a que les cause dolor, obstaculiza el flujo del cambio necesario.

Quienes no hayan despertado en un tiempo más, no podrán hacer uso total de su discernimiento. De hecho, la mayor parte de la humanidad está notando su consciencia un tanto adormecida, porque necesitarán más que nunca ser guiados. Con una mente pensante y obstinada podrían poner incluso en peligro su vida física. Entonces se les otorga esta protección. Sin pensar no temerán y simplemente seguirán al corazón. No sabrán porqué, de repente, deciden realizar un viaje. No sabrán porqué, ese día, no habrán salido de sus casas. No sabrán porqué se les ocurrió correr a lo de un amigo, para encontrarse con que este los necesitaba. Sin mente  no se cuestionarán ni se juzgarán. Es por eso que se eclipsa un poco el raciocinio.

Más, quienes hayan despertado a un nivel que les permita hacer frente a la oscuridad existente desde su propia luz, sin dejar que esta les manche o haga eco en su propia energía, estos, gozarán de un cerebro despierto. Mucho más despierto y mucho más activo que nunca, su “Nuevo Cerebro” funcionará en una unidad de los hemisferios que les permitirá literalmente, cambiar la materia con su pensamiento.

Este proceso ya ha comenzado y así es como se desenvuelve. Quienes se hayan integrado a la Luz serán quienes deban participar activamente ahora, y quienes aun no lo hayan logrado, seguirán la energía del momento. Y así, de este modo, la Luz, el Amor y el Poder, descenderán sobre la Tierra. Y así, en un tiempo más, el Plan Divino quedará consagrado... GRACIAS A TI.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: