Cuando subieron a entregar uno de los premios, de forma improvisada, decidieron animar un poco la velada y se pusieron a bailar juntos, Javier Bardem y Jons Brolin. Y no dudaron en fundirse en un tierno beso al finalizar el baile, ante el asombro de todo el público. Por alguna razón que se desconoce, las cámaras prefirieron enfocar a Penélope y no se pudo ver en directo. La fotografía aparecida en una revista norteamericana ha desencadenado esta nueva polémica.

 

fotografia

Algunos ya han calificado el acto de censura y xenófogo, aunque la dirección de la gala ha declarado que no fue un acto voluntario, pues en ese momento prefirieron enfocar a la actriz para ver su reacción. el portal de temética homosexual After Elton ha intentado hablar con la cadena ABC pero parece ser sin respuesta de esta.

 

fotografia

Javier Barden, es un actor de incuestionable mérito, pero un tanto agrío con la prensa española. No obstante, es muy apreciado y admirado por su trayectoria como actor y todos nos hemos emocionado viendo su magnifica interpretaión en "Mar adentro". De todos modos , muchas personas opinan que es muy poco cercano a su pueblo. Su matrimonio con Penélope y el nacimiento de su hijo, ha preferido anunciarlo fuera, así como todos sus trabajos, y los seguidores de este actor se enteran por la prensa.

 

fotografia

fotografia

Javier Bardem, es el primer actor español que ha sido premiado con un Oscar, tiene además cinco Goyas, un Globo de Oro y varios premios más, entre ellos destaca el premio del Festival de Cannes al mejor actor. En los últimos añosha defendido la causa del pueblo saharauí y el derecho a la autodeterminación del mismo.

 

fotografia

Barden pertenece a una saga de actores, sus abuelos, su madre y hermano mayor son un referente para él. Ya de niño participó en películas, la primera con apenas cinco años y Barden de esta película cuenta una anécdota con Fernándo Fernán Gómez, que este tenía que apuntarle con una pistola y el debía echarse a reír, pero el se asustó y se puso a llorar. Un compañero actor, parta salvar la situación dijo; "dejarlo, no pasa nada, no veis que es un actor dramático".

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: