fotografia

Como se preveía, los fotógrafos y los periodistas se agolparon sobre los invitados al bautizo del hijo de Cristiano. Su novia pasó rápido y se la vio poco. Más tarde la hermana del futbolista. Katia, atendió a los medios para pedir respeto e intimidad, y decir que el acontecimiento había transcurrido fenomenal.

La celebración que estaba prevista para las 4 de la tarde, se adelantó para confundir a la prensa y tubo lugar en la capilla de Tiro de Alcodrete, donde las medidas de seguridad estubieron a cargo de la Fuerza Aérea, tal como había contratado el jugador.

 

El pequeño Ronaldo no fue el único que recibió los sacramentos, su primo Dinis, hijo de Katia, también fue bautizado, teniendo como padrino a su tìo Cristiano Ronaldo.

La ceremonia estuvo acompañada de Riky Martin, la cantante Luciana Abreu y su marido, Yannil Djaló y el jugador del Manchester United, Nani. Todos los invitados disfrutaron de un catering en casa de Katia, donde las medidas de seguridad fueron como un muro de piedra para la prensa.

 

Los rumores de una posible boda del futbolista con su novia cobran cada vez más fuerza, por lo que no es de extrañar que cuando termine la liga sepamos la fecha del enlace. Todo apunta a que esta liga será para el equipo blanco pues cada vez se acercan más al triunfo ya que son muchos los puntos que le separan del Barcelona.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: