El equipo de Xavi Pascual se ha clasificado para la gran final de la Final Four de Baloncesto, tras ganar por 64-54 al temible equipo ruso del CSKA de Moscú.

Un gran triumfo para el equipo catalán que opta a ganar su segunda copa de Europa en Paris, plaza en la que hay que recordar que perdió anteriormente dos finales, la primera contra un equipo de ensueño como fue la Jugoplastika de Split de Toni Kukoc y la segunda con aquel famoso tapón ilegal de Stojan Vrankovik en los segundos finales a tiro de Rafa Montero en partido contra el Panathinaikos. Además el quipo ruso también les había ganado ya dos finales en 2006 y 2009; por lo que el Barça “se ha sacado una espina clavada”. No es momento detodas maneras para nada más que no sea centrarse en ganar; y eso solo pasa por jugar al baloncesto como el Barça sabe y ha dmostrado toda la temporada.

Éste año los blaugranas han llegado con el cartel de máximo favorito, que espero que no les pese y podamos alzar el título de mejor equipo de Europa que, dicho sea de paso y visto lo visto en esta competición durante too el año, sería un título más que merecido. Esperemos que Navarro, Lorbek, N’Dong, Vazquez, Ricky Rubio, Lakovic, Mickeal y compañía que equipazo por cierto) brillen a la altura del partido de hoy, en el que solo ha plantado seriamente cara durante todo el partido el espero próximo fichaje del equipo de Barelona, Zidrunas Ciskauskas, éste domingo contra Olimpiakos; equipo griego que ganó al Partizan de Belgrado por solo tres puntos en la prórroga en un disputadísimo encuentro.

Lo seguiremos muy de cerca desde blogydeportes.wordpress.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: