En el año 2036 , el planeta  Tierra tiene ante sí, aproximándose cada vez más, a un Asteroide denominado AISUR, el mismo que fue identificado en el 2009, como el sindicado para chocar con la Tierra.

Desde el año 2010, la organización de Países Unidos por la Humanidad, habían contemplado un plan de acción para enfrentar este tipo de problemas.

Luego de las deliberaciones correspondientes , deciden emplear el Cañon de Energía telúrica, existente en la Base Caral Supe, en el Perú.

Dicha base está conectada con treinta Lugares espaciales, sobre todo la número Treinta, sede de la civilización CARAL.

Con el apoyo respectivo, se decide la toma de energía telúrica de los puntos situados en ICA,NAZCA  y HUARMEY, para alimentar el Cañón de  Energía Telúrica.

Los encargados del manejo del Cañón, deciden usar tres Unidades Básicas de Energía telúrica recogiendo la experiencia del Capitán Lacarpuse, en la destrucción del punto ITI, citado en el artículo Ficción;El Cañón de energía telúrica.

Efectuado el disparo, siguiendo las instrucciones del Lugar espacial treinta , disparan el cañón, y dan en el blanco, destruyendo el asteroide AISUR.

Se había aplicado años de investigación de la energía telúrica, en provecho de toda la Tierra.

Artículos relacionados:

Ciencia Ficción Naves con uso múltiple de energía.

Cambio Climático.Curemos el Susto.

Ficción.El cañón de energía Telúrica.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: