He aquí la gran interrogante, ¿que se supone que debo hacer, buscar o ser encontrada?

Pero es una pregunta con su propia respuesta, no se. ¿Por qué debemos esperar que el amor nos llame a la puerta? ¿por qué no hemos nosotros de despertarlo?, y ¿por qué no hemos de abofetearlo en la cara primero? antes de que el nos de una puñalada trasera y nos liquide con su implacable e inquebrantable fuerza, es una guerra sin cuartel que el amor y el desengaño siempre gana, se han aliado desde el comienzo de la humanidad para hacernos infelices a todos los ilusos que caemos en su trampa, un amor diferente claro es el que sentimos por nuestros familiares y amigos que es muy diferente; a ese amor traicionero lleno de pasión y vanidad que sentimos por nuestro marido, amante, novio, amor imposible, etc.

¿Por que no podemos decirle al amor púdrete?

Que nos impide no sentirlo, hay muchos que están en busca de ese amor, pero ¿qué hay de los que no queremos sentirlo? De los que estamos asqueados de dicho sentimiento, acaso esta la humanidad condenada a las trampas del amor que nos tiene en sus manos, ¿por qué no existe una poción contra el amor? o aun mejor contra los efectos de este.

Algo que no nos haga poner ciegos a tal situación, un antídoto a la cursilería del enamoramiento, el interminable choque de sentimientos inútiles que nos diferencia solo por milímetros de las bestias salvajes, de celos, ceguedad, envidia, lujuria.

Algo que nos cure de amar a tales índices de idiotez y mala conducta, ¿por que los médicos no se dedican a hacer esa investigación?

Acaso ellos también conspiran o son victimas de su propio sentimiento; quisiera encontrar en la humanidad un solo individuo, que nunca haya sido devorado por las fauces de esta feroz bestia. Creo que es una misión imposible ya que todos estamos plagados, condenados, sentenciados a una vida miserable y llena de este mal. Recordando como el amor se esfumo cuando los hijos vinieron; como se fue el recuerdo con el amor imposible que conocimos un verano y que jamás hemos de olvidar.

Se puede decir que el amor es libertad o es un estado de esclavitud, pero vamos a profundizar en que realmente significa libertad. En un texto encontré un significado:

Libertad.- Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos. || 2. Estado o condición de quien no es esclavo. || 3. Estado de quien no está preso. || 4. Falta de sujeción y subordinación.

Pero en estas palabras comparadas con la aberración del amor, son todo lo contrario a lo que vemos, el amor es un verdugo esclavizador de la humanidad un villano mas, una droga que al principio nos da felicidad pero después saca sus garras y nos hace siervos de sus humillantes consecuencias.

Esclavitud.- Estado de esclavo. || 2. Sujeción rigurosa y fuerte a las pasiones y afectos del alma. || 3. Sujeción excesiva por la cual se ve sometida una persona a otra, o a un trabajo u obligación. || 4. Hermandad o congregación en que se alistan y concurren varias personas a ejercitarse en ciertos actos de devoción.

Porque estamos sujetos a sus reacciones mal trechas porque hemos de ser victimas de su mala actitud porque cobra vida propia y se vuelve un verdugo que nos hace la vida miserable porque cada persona se vuelve un verdugo con este sentimiento acaso nuestros errores tienen que ser tan graves para que nos condenen a sufrir toda la eternidad, cuantas vidas tengo que vivir para poder zafarme de este mal que trasciende la vida el tiempo el espacio, cuando puedo romper las cadenas del amor tradicional, y llegar hacia un amor que no es celoso esclavo que es libre de prejuicios y de desconfianza, para lanzarme a un amor puro y digno de confianza y respeto donde conserve mi dignidad donde nada obstruya un sentimiento claro, transparente que nada pide que solo es grato dar. ¿Cuándo? ¿Dónde? Y ¿Cómo?

No voy a esperarte mas, hoy quiero renunciar a ti, no quiero saber mas de ti no quiero ni siquiera oírte nombrar amor mío, a ti que nunca te he sentido, te digo adiós sin haberte probado antes, porque eres causante de todo lo que alrededor de mi mundo ocurre, hoy con mucho pesar antes de que me claves el diente cual vampiro quiero despedirme sin conocerte para no tener que vivir lo que muchos ya han vivido. Hoy ignorante de tus trágicas y dolorosas consecuencias te digo adiós para siempre y gracias por no haber llegado antes, gracias por no haber arruinado mi vida.

 

Si deseas triunfar en el amor visita la pagina web de consultas de amor y has tu consulta ya.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: