1. Artigoo.com
  2. »
  3. Ecología y Medio Ambiente
  4. »
  5. Ahorro
  6. »
  7. El agua...un tesoro que nos estamos terminando

El agua...un tesoro que nos estamos terminando

El oro líquido mejor conocido como el agua es un recurso natural que desgraciadamente nos estamos acabando y ya no es poco a poco, ya son dramáticos los niveles que tienen las presas no sólo en México sino en todo el mundo.

El cuerpo humano es un gran consumidor de este recurso ya que es vital para nuestra sobrevivencia, pero es el propio humano el que va acabando con lo mejor de este planeta y aun no sabemos explicar el por qué.

Para la reflexión nos queda que el 60% de nuestro cuerpo esta constituido de agua y que si pasaramos de 5 a 6 dias sin este importante líquido nuestras vidas estarían en verdadero peligro de muerte y ni aun enterados de este dato hacemos algo por ello.

Pareciera que entre más información se difunde más nos empeñamos por desperdiciar el agua y con esto ir condenando al precipicio tanto nuestras propias vidas como la de los otros y es que ya es costumbre y monótono ver a las personas limpiando sus banquetas al chorro de la manguera o sus automóviles lavados de la misma manera.

Lo peor es que ya lo vemos como algo común y no hacemos nada por impedirlo y tratar de hacerle algun tipo de reflexión a esta gente que pareciera viviera en la época de las cavernas ya que la información se ve que no es llega.

Hay que hacer algo en pro de este recurso natural ya que millones de vidas incluso la nuestra esta de por medio y creo que además el planeta se lo merece por darnos por mucho tiempo un execelente lugar para vivir!

O tu que opinas?

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Gal
    Fecha: 2009-12-15 00:50:19

    la verdad es sierto q nos vale un comono el agua pero esto no deve de ser por q si ella se termina nos moriremos si y hay q tener el valor o acaso a ti te vale..................

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.