El 3 y 4 de junio se realizará gira para promocionar a La Araucanía en Neuquén, Argentina

Gracias al convenio de colaboración -firmado el año pasado-  entre la Municipalidad de Temuco y la Municipalidad de Neuquén, se  desarrollará este 3 y 4 de junio las gira para promocionar la Región de  la Araucanía en la ciudad del municipio argentino ya citado.

La representante del Consejo  Nacional  de Turismo, Nina Tepper,  junto con agradecer el apoyo de la Municipalidad de Temuco, destacó la  participación  de once  instituciones y más de 370 empresarios  turísticos.

El director regional del Sernatur, Santiago Fernández, mencionó la  importancia del mercado argentino  en  el turismo regional, el cual se  ha incrementando en un 30%,  entre el año 2008 y 2009.

Con esta iniciativa el alcalde de Temuco, Miguel Becker, destacó los  atractivos turísticos de la región, además señaló la importancia  económica significativa que tiene este convenio para la región, cercano a  los 20 millones de dólares.

Esta actividad es inédita en la Araucanía, donde se reunió el sector  público  junto con el privado, para promocionar las distintas ofertas  turísticas que tiene la región durante las distintas épocas del año.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: