fotografia

Poner remedio a la molesta celulitis muchas veces se convierte en una pesadilla y no damos muchas veces con los ejercicios que nos proporcionen buenos resultados. Otras veces echamos mano de esas cremas que se anuncian como milagrosas y que supuestamente queman grasas y no nos producen el más mínimo efecto y además son muy caras. Entonces pensamos en tirar la toalla y que nuestro problema no tiene solución y no es así.

fotografia

fotografia

Hay sistemas para terminar con la pesadilla que nos suponen ciertas partes del cuerpo muy molestas y que nos amargan la vida pero, eso si, requieren unas practicas que requieren constancia y una vez se han iniciado los ejercicios no desfallecer hasta comprobar los primeros resultados que nos harán recuperar la sonrisa, la autoestima y la confianza en nosotras mismas.

fotografia

EJERCICIOS PARA ELIMINAR CELULITIS

1º Caminar todos los días 30 o 40 minutos preferentemente por las mañanas.

2º Subir varias veces las escaleras endurece los glúteos y aumenta la circulación de todo el cuerpo.

3º Nadar es uno de los ejercicios más completos que existen pues activa el metabolismo. ahora hay piscinas cubiertas por lo que hay facilidad de nadar en cualquier estación del año.

fotografia

fotografia

4º Realizar 30 o 40 abdominales en un principio e ir aumentando cada día la cantidad de los mismos.

5º Realizar sentadillas al estilo "sumo" que son muy sencillas de hacer y fortalecen los músculos de las caderas y al estar más fuertes no acumulan grasas.

6º Elevar las rodillas estilo militar puestas de pie y sujetar con las manos lo más alto que se pueda. Primero una y luego la otra.

7º Correr todos los días 10 o 15 minutos. Si por lo que sea no se tiene tiempo para salir hay que tener en casa una de estas cintas que ahora ya son muy baratas.

 

fotografia

fotografia

Todos estos ejercicios son muy sencillos y están al alcance de todos y si somos constantes nos veremos favorecidas con unos muy buenos resultados que además de reducir la celulitis bajaremos también de peso. Si además acompañamos los ejercicios con zumos naturales o batidos de frutas nuestra salud también nos lo agradecerá.

Fuente:

Por qué se produce la celulitis.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: