--Esto es tan cierto cómo que quieres ganar algo de dinero escribiendo--

Bien, pues quiero compartir un pensamiento que es más bien un rebuscado y funcional método. Si alguna vez te detuviste a pensar, ¿Y cómo lo hicieron? o por qué algunas personas parecen tener tanta personalidad y éxito. Pues he llegado a la conclusión de que tiene algo que ver con el ego y el narcisismo.

Ego: Básicamente es ese sentimiento de auto engrandecerse y tener una autoestima monumental.

Narcisismo: Es la particular capacidad de auto admirarse y "quererse mucho mucho".

Pues bien, ¿Quién no detesta a los engreídos? pero mejor aun, ¿Quién no los ama?. Resulta que muchos de los que saben sobre esto, son aquellos ganadores que tanto admiras.

Digamos que es lógica simple, cuando tu confianza es tan alta, desarrollas una extraña y sutil capacidad de lograr todo lo que te propones. Pero es correcto decir que esto no es para todos. Si bien es funcional, puede que no te vaya nada bien. Porque no es decirle a todos lo perfecto y talentoso que eres. Es tener ese 'aire' ese toque especial que inspire a las personas tu grandeza auto impuesta. Es que los convencerás inmediatamente.

Es una bien pensada conbinación de lenguaje corporal y estilo.

En fin, no te hagas muchas ilusiones. Que no quiere decir que de eso valga todo; pero vaya que es una actitud poderosa. Ten cuidado, que te puedes ganar varios enemigos y ser mal visto. Pero si este tema ha llamado tu atención, lo más seguro es que seas uno de esos. -Al fin y al cabo-, ¿Que haces buscando 'ego' y 'narcisismo'?

Así que recuerda, muchas veces lo mejor es un secreto. Pero como aquí somos todos tan buenos, lo escribimos.

Relájate si te ha ofendido mi tema, que sólo estoy usando un poquito del método. Hasta la próxima lector con tiempo'.  

Acaso no se ve exitoso?

Recuerda comentar, porque yo se que tu eres un narcisista. Vergüenza Y esta bien. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: