EFECTOS DE UNA SESIÓN DE REIKI

 Sobre los efectos de una sesion de Reiki , no es fácil encontrar artículos . Siendo el Reiki algo conocido por sus efectos en la salud , no contaba con la experiencia de primera mano de nadie , así que tras recibir tratamiento de   3 sesiones me he decidido a contar mi los efectos de una sesión de reiki en mi , así como la experiencia.

Primero situarse en el momento en el que yo me decido por recibir terapia de Reiki , que hasta lo que yo sabia era poner energia o calor con las manos . Me encontraba muy estresado por el trabajo , con problemas sentimentales también y una intranquilidad interior enorme.

Al llegar al centro me recibe el maestro , un hombre orondo y sonriente . Me dirijo a una sala donde el maestro , muy amablemente pregunta en que puede ayudarme . Yo le pongo al corriente muy por encima , tengo mucho estrés y lios sentimentales .

Me hace descalzarme y tumbarme en una camilla , me cubre con una manta fina . Junto a el ,hay una mujer , creo que otra maestra de reiki . Me dice antes de iniciar la sesión que si quiero ir al baño o si durante la sesión me molesta algo , que lo diga tranquilamente.

Yo cierro mis ojos y pruebo relajarme , dentro de los surrealista que era para mi la situación . Yo tenia entendido que en el reiki , te pasaban las manos por encima pero sin tocarte . No te acostarás sin saber algo más ! Vaya si ponia  las manos . Recitaron los principios reiki y empezaron a ponerme las manos encima en distintas partes del cuerpo . Yo a la vez que sentia un calor enome , me iba relajando profundamente . Pasaron por mi mente muchas imagenes de mi vida y sentia como la energia fluia a través de las manos de los maestros y de mi cuerpo .

La sesión duró una hora , pero para mi el tiempo , voló . Estaba envuelto en un ambiente tan relajante con aromas de inciensos , música de reiki que , el maestro tuvo que despertarme para que volviera a la consciencia .

Me sentia como si me hubieran quitado 10 kilos de encima , o como cuando te sientes después de una buena sesión de masages y spa.

EL maestro me pregunta , que tal estoy  . Yo le respondo que diga el, que es el profesional . Me dijo que notó mi sistema nervioso muy sobrecargado y el chakra del plexo solar desequilibrado . Me regaló un bote de esencia de flores de bach , para evitar el exceso de pensamiento

Los efectos de una sesión de reiki ,al primer momento, notas el beneficio físico , pero es que el mayor beneficio fue el espiritual y mental , aquellas cosas que me preocupaban , lo hacian menos . Recuperé el buen humor y las ganas .

Al llegar a casa estaba con dolor de cabeza medio mareado y probando digerir la experiencia vivida . Dormí como nunca , tuve sueños vívidos y al día siguiente me levante descansado y con buen ánimo .

Se notaba que el cuerpo estaba depurándose , pues aumentó la frecuencia de visitas al baño considerablemente así como el cambio de color de la orina .

Mi experiencia tras una sesión de reiki , ha sido totalmente positiva , tanto que voy a seguir con dos más . Es tan increible que la energia de las manos de un maestro reiki tenga este efecto , que me he animado a estudiarlo .

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: