la coca cola

EFECTO QUE CAUSA LA COCA-COLA EN NUESTRO ORGANISMO...

La famosa médica Gloria Gilbert, citada por el sitio True Activist, señala los Efectos que causa la Coca-Cola en nuestro organismo y lo fatídica que puede ser para la salud.

¿cómo afecta este producto al organismo humano?

Está comprobado que un vaso de Coca-Cola contiene 10 cucharadas de azúcar, después de 20 minutos de haber ingerido ese vaso de Coca-Cola el organismo recibe un golpe catastrófico ocasionando una subida de los niveles de insulina en nuestra sangre. Toda esa azúcar que ingerimos en ese vaso de Coca-Cola se convierte en grasa, todo esto y más hace que la Coca-Cola se convierta en un veneno neurotóxico puro para el organismo.

De igual manera la cantidad de cafeína que contiene este líquido, lo absorbe el organismo en un lapso de 40 minutos después de ingerirlo, esto provoca una relajación total estimulando todo el sistema nervioso, aumenta la presión arterial y permite que la persona no pueda dormirse, porque los receptores de adenosina se bloquean completamente.

Algo que tal vez tú tampoco sepas es que la Coca-Cola por tener un efecto diurético aumenta la eliminación a través de la orina de ciertos componentes que se encuentran en los huesos como: el calcio, magnesio, sodio y zinc, causándote una sensación de debilidad e irritabilidad.

Ahora dirás Con una Coca-Cola light esto es problema solucionado, pero no creas que es así, porque los ingredientes que le colocan a esta bebida “LIGHT” para sustituir supuestamente el azúcar que ella lleva puede causar daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental si se toma en grandes cantidades

Aunque se diga que la Coca-Cola es la bebida más rica y refrescante del mundo, eres consciente del veneno que le estas dando a tu organismo?

En este cuadro que te muestro a continuación se encuentra detalladamente cuales son los ingredientes activos de la Coca-Cola, y su recorrido:

la cocacola

Conclusión: particularmente pienso que todo en exceso es dañino, los adictos a la Coca-Cola deberían comenzar a consumirla de una manera aceptable creo que de 2 o 3 veces por semana que la tomen el daño puede ser menor. 

No quise decir mucho sobre este tema porque en este vídeo se encuentra absolutamente todo lo concerniente al tema “Efectos que causa la Coca- Cola en nuestro organismo.

¿Y tú qué opinas de todo esto?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: