fotogarfia

 Susana Alva es la voz de este grupo que se formó hace varios años en Málaga, catalana nacida en Barcelona en 1974 que junto a sus compañeros dan forma a este grupo que va subiendo sin prisa pero sin pausa en el terreno musical del país. Su primer álbum se llamó como el grupo, "Efecto Mariposa" y desde entonces son muchos los seguidores con los que cuentan tanto en Málaga como en el resto España. Aunque sus principios fueron difíciles y actuaron en bares de Madrid, muy pronto captaron la atención de los productores que supieron descubrir muy pronto su valor.

 

fotogarfia

El segundo álbum que salió en 2003 se llamó "Metamorfosis" consiguiendo una ventas que ni ellos se esperaban por lo que en 2004 lo reeditaron por las muchas demandas y le añadieron 4 nuevas canciones. Le siguió más tarde "Metamorfosis II" con igual éxito de ventas.  Un año más tarde lanzaron el álbum "Complejidad" que les reportó muchas actuaciones en Madrid y en el resto de España.  

 

fotogarfia

El siguiente álbum salió en 2007 con la colaboración de Javier Ojeda de "Danza Invisible", Pereza y Belén Arjona. A esta grabación le siguió "40.40" con la bonita canción "Por quererte" que tantos éxitos les ha dado. Ya en 2014 salió su último y sexto álbum llamado "Comienzo" es el que en este momento tiene en el mercado. Susana Alva, la voz del grupo, aunque nació en Barcelona vive en mága desde muy niña y es donde estudió y ha ejercido de socorrista de playa. La última Grabación "Comienzo" apareció después de cinco años de silencio debido a que Susana y Frasco, otro miembro del grupo han ejercido de padres y ahora tras esta pausa ya se preparan para iniciar los concierto que su público tanto les reclama.   

 

Fuente:

Efecto Mariposa, próximas actuaciones.

fotogarfa

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: