El Efecto Lázaro

El Efecto Lázaro


El Efecto Lázaro (The Lazarus Effect) es una película estadounidense de terror y ciencia ficción dirigida por David Gelb y escrita por Luke Dawson y Jeremy Slater, que llega a la pantalla grande a través del sello Relativity Media.

El Efecto Lázaro se centra en dos investigadores médicos, Frank (Mark Duplass) y su prometida, Zoe (Olivia Wilde), quienes han desarrollado un suero, cuyo nombre clave es "Lázaro". Dicho suero fue pensado para ayudar a los pacientes en estado de coma, pero pruebas realizadas han demostrado que es capaz de resucitar a los muertos. Con la ayuda de sus amigos, Niko, Clay y la camarógrafa Eva, llevan a cabo una prueba exitosa en un perro recién fallecido. Pero el suero tiene efectos imprevistos. Las cataratas del animal desaparecen y demuestra otras extrañas habilidades.

Las cosas dan un giro en El Efecto Lázaro, cuando el decano de su universidad descubre los experimentos subterráneos y cancela el proyecto. También se les informa que una importante empresa farmacéutica ha comprado la empresa que financió la investigación. Así, dicha compañía y sus abogados confiscan todo lo relacionado al proyecto.

Las cosas se ponen interesantes en El Efecto Lázaro cuando Frank y su equipo logran colarse en su laboratorio para duplicar el experimento para así probar que ellos crearon el suero. Pero durante el intento las cosas salen mal y Zoe se electrocuta. Y para no dejarla morir, Frank utiliza el suero para resucitarla.

El procedimiento parece ser un éxito, pero el equipo pronto se da cuenta de que algo anda mal con Zoe. Ella afirma que cuando murió, fue al infierno y comienza a demostrar habilidades inusuales. El efecto Lázaro hace que el cerebro "evolucione" increíblemente rápido - dándole poderes de telequinesis y telepatía a Zoe y también causándole un incremento de los niveles de agresión con consecuencias terribles.

En resumen, El efecto Lázaro es una película de terror y ciencia ficción que logra combinar hábilmente ambos géneros y logra atrapar al espectador hasta el final.

El Efecto Lázaro

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: