Libros Electronicos

Los libros electrónicos podrán ser cool y podrán ahorrarnos mucho espacio, pues todo es lógico, todo es digital, sin embargo, no todo está hecho.

 

Las universidades americanas desean que los estudiantes utilicen esta nueva forma de estudiar, sin embargo, necesitan la igualdad de posibilidades, tanto para estudiantes comunes y corrientes como para estudiantes con discapacidad.

 

Los lectores de libros electrónicos o eReaders deben ser también útiles para estudiantes invidentes, tan simple y claro como eso.

 

Uno de los más populares eReaders, el Kindle de Amazon, puede transformar texto en audio, pero el menú y sus opciones son limitadas para personas con discapacidad visual.

 

“El avance de la tecnología está cambiando sistemáticamente la forma en que las universidades se aproximan a la educación, pero debemos estar seguros que las tecnologías emergentes ofrecen las mismas oportunidades a los estudiantes discapacitados”

 

- Thomas Perez, asistente del fiscal general.

 

Esperamos que prontamente se cumplan estas peticiones, pues nos beneficiaría a todos las nuevas características y continuaría el desarrollo de los eReaders.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: