fotografia

El diario "The Sun" ha publicado que el nuevo portero de Mancherter, David de Gea "ha llegado con un trofeo bajo el brazo". Así encabeza este diario la información sobre Edurne, pareja del guardameta recién fichado por el club inglés.

 

También le dan la bienvenida a su selecto club de WaGs (Wifes and Girlfriends, mujeres y novias de jugadores), término que se puso de moda en el Mundial de Fútbol se Sudáfrica y que incluye a celebridades como Victoria Beckham e Irina Shayk y no dudan en calificar a la ex triunfita  como "despampanante"

 

Nació Edurne García Almagro en Collado Villalba (Madrid) el 22 de diciembre de 1985 y desde pequeña ya demostró su inclinación a la música. Cuando tenía 12 años participó en el grupo musical llamado "Trastos", los cuales sacaron tres discos e incluso participaron en el programa de televisión "Música Si".

 

En 2005 fue concursante de la cuarta edición de Operación Triunfo y llegó a la recta final convirtiéndose en la sexta finalista, tras la cual firmó con la discográfica  Sony Music.

David de Gea, nació en Madrid el 17 de noviembre de 1990 y actualmente es portero del Manchester United para las cinco próximas cinco temporadas, por 29 millones de euros que le convirtieron en el segundo traspaso de un portero más caro del mundo y el primero en la Premier League.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: