Cuando no tienes muy claro que cursos te van mejor para prepararte para tu futuro laboral, te vienen genial páginas webs como Educaweb, una plataforma de educación que recoge todos los cursos y centros que los imparten a lo largo de este país nuestro llamado España. Educaweb te informa con una información muy detallada que incluye las asignaturas y las capacidades que vas a conseguir con los estudios.

No sólo te informa Educaweb de cursos de todos los temas habidos y por haber sino que te da información sobre las oposiciones que se convocan en todas las Adminstraciones Públicas. Yo os recomiendo esta web sobre todo por el tema de las oposiciones. Entrando en su sección de empleo público tienes una idea general de lo que se está convocando. También te dan consejos de cómo estudiar para aprobar los difíciles exámenes de las oposiciones en nuestro país.

Educaweb te informa mucho mejor que páginas similares. Lleva haciéndolo desde finales de los años 90. Yo soy una visitante habitual de esta web. Me he inscrito hace años y me envían información periódica sobre los cursos que recomienda y que no siempre me interesan. El último curso que hice fue uno de Decoración e interiorismo. Lo hice en un centro que me quedaba en mi barrio y que tenía bolsa de empleo, cosa de la que informaban en Educaweb.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: