La educación científica divertida no sólo está pensada para niños sino también para adultos como nos demuestra el buen hacer de una empresa que se llama Escuelab. En su web puedes contratarlos para esa fiesta de empresa en la que sabes de antemano que todos tus empleados se van a criticar entre ellos y criticarte a ti porque eres el jefe o la jefa. Ya sabemos que de los jefes siempre se habla mal.

Pues bien, contratas una actividad lúdica de la educación científica divertida de nuestros amigos de Escuelab y se instaura el buen rollito en la fiesta de tu empresa. Tus empleados empezaran a recordar las nociones de física, química, matemáticas que habían dejado olvidadas en sus años de colegio e instituto. Alguno hasta recordará los suspensos que le dejaron en su día sin vacaciones en la playa.

Supongamos ahora que no es una fiesta de empresa lo que quieres animar sino el cumpleaños de tu hijo. También debes llamar a los amigos de Escuelab. Tienen unas actividades de educación divertida para niños que hará que tu hijo y sus amiguitos deseen ser médicos, científicos e investigadores. Ningún niño querrá ser bombero. Mis hijas desde que fueron a un cumpleaños donde les hicieron una educación científica divertida quieren ser ginecólogas. Espero que cambien de idea con la edad. A mí no me gustan los médicos de ningún tipo.

Os recomiendo Escuelab. En su web puedes contratar sus servicios. No son baratos aunque hay de todo. Una participación de un niño en un campamento urbano te puede salir en unos cinco euros si vas a lo más barato. Lo mejor es que le digas a los responsables del colegio de tus niños que contraten las clases extras que vende Educalab. Fue lo que hice yo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: