Eduardo García, el actor que dio vida al personaje de Josemi en 'Aquí no hay quien viva' sorprende con su nuevo grupo de rap y su vídeo "Burlaos"

Eduardo García de Josemi a Dudu

“No elegimos “burlaos” para que se burlaran de nosotros, es algo que nos decimos para referirnos a los que se burlan del sistema” , Eduardo García "DUDU"

 

Conocimos a Eduardo García en series como Aquí no hay quien viva y derivadas de la misma, en la que podíamos contemplarle encarnando a uno de los más pequeños del reparto de la serie, que siempre salía rodeado de los adultos en el videoclub, donde tramaban de las suyas.

Este personaje cobró fuerza en la serie y muchos se quedaron con la cara de Eduardo García, el actor que le dio vida y acabó un poco absorbido por semejante fama, del mismo modo, quizás, que Miley Cyrus y Hanna Montana.

Con ello, todos fuimos testigos del boom de su vídeo “BURLAOS” en el que, junto con uno de sus amigos al que suele referirse como “hermano”, salía despotricando del sistema haciendo uso de una jerga al estilo “New York Nigga”. Dudu, tras varios temas y mucha de esa estética pandillera y “Thug”, apareció en Yu no te pierdas nada abriendo temporada y explicando parte de ese estilo de vida.

“No elegimos “burlaos” para que se burlaran de nosotros, es algo que nos decimos para referirnos a los que se burlan del sistema”. Este madrileño desmiente mucha de la estética que se muestra en el videoclip, explicando que tan solo es un vídeo y un paripé que luego no concuerda del todo con la realidad. Si bien es cierto, dicho por ellos, que se fuman no pocos porros, todo el trasfondo de armas y gangsters se queda en la inventiva de estos dos raperos que comienzan a hacerse notar en el panorama gracias a la fama del pequeño y gordito Josemi, que ahora se nos muestra delgado, mal dormido y con un acento más “burlao”.

Os dejo aquí la entrevista y algo de su época “Josemi”, así como un enlace a un par de temas de los que le están acarreando fama nacional gracias también a youtubers como Auron Play.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: