El edificio Ecoark en Taiwan

El edificio Ecoark fue diseñado por varios arquitectos taiwaneses y construido con un millón y medio de botellas de plástico recicladas.

Con el edificio Ecoark demostraron que se pueden utilizar materiales reciclables en vez de los materiales tradicionales consiguiendo un resultado espectacular.

Arthur Huang, es director de la constructora sustentable “Miniwiz Sustainaible Energy Developments Ltd”, quien estuvo a cargo de este proyecto. Entre él y sus colaboradores superaron muchas dificultades hasta obtener los permisos necesarios para su construcción. Con su tesón y confianza en contribuir a la mejora medioambiental de Taiwan y a las generaciones futuras de cualquier país que tuvieran sus mismos principios, consiguieron realizarlo.

El edificio Ecoark, con 26 metros de alto, puede resistir tifones y terremotos. Sus paredes son translúcidas y permiten , que entre la luz natural al interior del edificio. La estética exterior esconde su resistencia realizada con bloques de plásticoy un armazón de acero extremadamente resistente.

El edificio Ecoark es un ejemplo de arte y responsabilidad ambiental. No sólo supone un ahorro de energía, sino que contribuye a disminuir materiales de desecho como el plástico que es muy difícil de destruir.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: