Navidad

EDEKA CELEBRA LA NAVIDAD

Publicidad navideña de comercios


EDEKA es una cadena alemana de supermercados fundada en 1898 que cuenta con centenares de sucursales repartidos por todo el país germano. Con el tiempo y debido a su crecimiento, se ha ido fusionando con otras cadenas de supermercados, entre las cuales cuenta, incluso, la cadena Spar, convirtiéndose de este modo en la cadena minorista de supermercados más grande de Alemania.

El año pasado, en Diciembre de 2014, EDEKA ha querido celebrar la Navidad de una forma especial para felicitar a todos sus clientes y, para ello, presentó una publicidad navideña de comercios que se grabó en vídeo en una sucursal de la cadena EDEKA y que cuenta con una duración de poco más de dos minutos, que han sido más que suficientes para asombrar a todo un público. Con el título “Edeka feiert Weihnachten” (Edeka celebra la Navidad), han sacado su PUBLICIDAD NAVIDEÑA por televisión y así han podido felicitar a toda su clientela. Para ello, han utilizado 13 cámaras escondidas y han necesitado, tan sólo, a nueve cajeros y un gran instrumento.

Lo que sucedió a continuación en un mercado de Edeka, se ve en el siguiente vídeo. Los clientes quedaron positivamente asombrados. No es necesario saber alemán para comprender el mensaje. ¡Felices Fiestas!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: