La edad no es un obstáculo

La sociedad dice que a determinada edad ya no se pueden cumplir los sueños

Una vez más la sociedad, intenta cortar las alas de todo aquél que por sus circunstancias vitales, no ha podido conseguir lo que se había propuesto.

Y otra vez más se confunde, siempre se puede conseguir lo que cada uno se ha propuesto. El único obstáculo, está en la mente de cada persona, todo depende de su forma de ser y de la actitud que tenga ante la vida. Si se trata de alguien positivo, tendrá mucho camino andado, si por el contrario, es una persona negativa, ese será su mayor impedimento.

Las trabas de la sociedad

Es obvio,  que según van pasando los años, se van perdiendo facultades y que una persona de 40 años, no puede hacer lo mismo que hacía a los 20, pero eso no es obstáculo para dejar de soñar y de perseguir aquello que se desea conseguir.

Y no solo se ciñe al ámbito laboral, uno de los más herméticos y en el que más trabas se puede encontrar una persona, cuantos más años se cumplen, má difícil resulta progresar en su carrera, lo mismo sucede si por el contrario, se trata de incorporarse al mercado laboral, a partir de una determinada edad, esa búsqueda se puede convertir en la peor de las pesadillas.

Cuando se habla de relaciones sentimentales, la cosa no cambia demasiado, si se trata de una pareja con una marcada diferencia de edad, la sociedad considera que esa relación está condenada al fracaso. Cuando, a lo mejor lo que más les ayuda a encontrar la estabilidad tan necesaria en la pareja, es esa diferencia.

La edad no es un obstáculo

Cada persona tiene sus propios límites y la mayoría son conscientes de ellos, no necesitan que nadie les corte las alas o les impongan unos límites que no son reales, solo están en la imaginación de una sociedad, a la que le cuesta demasiado entender que cada persona tiene su propia motivación.

Si una persona quiere conseguir sus sueños, el último impedimento tiene que ser la edad.





La edad no es un obstáculo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: