Economía mundial

Para los expertos en sus escritos en los diarios más influyentes del mundo, es que el rumbo está centrado en las comunicaciones y en el turismo, el primero con alto énfasis en el divertimiento y en el desarrollo de la tecnología, el segundo muy dado al reencuentro de los paisajes y su sistema de producción.

Dado estos conceptos las grandes inversiones, buscan complementos a los sectores citados, en algo ya citamos la tecnología con los celulares, que es una máquina adaptada en cierta forma, al avance científico en nanotecnología, bienes muy pequeños, para diversos usos, con racional uso de insumos, el turismo con los alimentos, los textiles, y la apreciación de la fauna y la flora, especialmente avistamiento de pájaros y demás aves exóticas.

Cabe un capitulo especial en las comunicaciones, la influencia del internet, donde los diarios y revistas, migran a la suscripción pagada, por el poco interés de la pauta publicitaria como fuente de ingresos para los mismos, en asocio a normas que desean limitar lo gratuito para consulta de contenidos.

Por supuesto las multinacionales se espera que mantengan sus porciones de mercado, para sus productos y servicios, vestido, alimentos, tecnología, medicamentos, combustibles, ornamentos y orfebrería, línea hogar y de aseo.

Todo parece que sigue una línea, con cierta actualización de acuerdo a las necesidades, generalmente creadas en los consumidores, de acuerdo a su capacidad de adquisición, es decir algo con mayor calidad para los grandes, y lo rezagado para los llamados en vía de desarrollo.

Pero lo seguro es que hay temas que de pronto requieren mayor ingenio e inversión, casi que un cambio total, derribar y empezar de nuevo, porque lo que hoy y en unos años más significa un auge económico, es el desastre macro, una casa inviable para la vida, el planeta enfermo.

La sensación entonces es que se requieren médicos preparados para sanar el planeta, en ello deberá girar la economía mundial, ya vemos como poblaciones tienen problemas de su aire contaminado, es más, los informes hablan de la cantidad de muertes por este problema.

La medicina tendrá que seguir las teorías energéticas para sus terapias de sanación, el cuerpo es un gran campo energético, los laboratorios cesarán la producción de medicamentos, desmonte de una gran inversión, para migrar a otra, en ello el juego de salir de inventarios con destino a los países en vía de desarrollo será pan de cada día.

En los alimentos el aprovisionamiento de proteínas sin depender de la carne animal, significa el desmonte de la cría, engorde y sacrificios del sector ganadero, multinacionales de la famosa comida chatarra, migrarán a la tendencia necesaria, sin antes salir de sus inventarios a como de lugar.

La industria textil, requiere grandes inversiones en investigación para mitigar los problemas del cambio climático, en asocio a los problemas de contaminación y proliferación de bacterias perjudiciales para la piel y en general para el cuerpo, los jeanes rotos saldrán del mercado, una vez se hallan vendido todos los inventarios en existencia.

La diversión juvenil basada en juegos en los medios de reproducción tecnológica, celulares, tendrá que ser por un buen tiempo mecánica, por la emisión de calor anormal, gran contribuyente del cambio climático, nuevamente primero es necesario salir de todas las existencias en inventario.

Como vemos, así suene un poco a concepto de locos, es lo que nos espera en el rumbo que debe tomar la economía mundial, más pronto que tarde.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: