En Eclipse, Bella una vez más corre peligro, Seatle se ve rodeada de una serie de asesinatos y detrás de todos ellos se encuentra Victoria quién busca venganza. En la mitad de la película Bella debe escoger entre el amor de Edward y la amistad de Jacob, aún sabiendo que esto desencadenaría una pelea entre lobos y vampiros. La graduación se aproxima y Bella debe tomar la decisión más importante de su vida.

Este es el resumen con el que están promocionando Eclipse, según el poster se va a dar mucho protagonismo a Bella. También se espera una batalla y mucha acción con el ejército de vampiros neófitos que Victoria está creando para ocupar a los Cullen y poder ir ella misma por Bella.

Ojalá no dejen de lado el romance que es lo que cautiva de esta saga, que traten de recrear en diálogos bien manejados todo lo que estos dos enamorados se adoran y que muy dosificados estén todos los ingredientes como la acción, la fotografía, el guíon, para que los amantes y fans de esta saga puedan deleitarse viendo en la pantalla las letras echas realidad.

Poster Eclipse 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: