fotografia

Apoyados en el Apocalipsis de San Juan, el eclipse solar que se producirá en 2017 iniciará el principio del fin del mundo, esto es lo que se puede leer en la portada de la organización cristiana evangélica Unsealed. Por primera vez en un siglo el 21 de agosto del próximo año se verá un eclipse total y se podrá ver el Sol atravesar el planeta desde una costa a otra de Estados Unidos. Este eclipse total de Sol se comenzará a ver en la costa de Oregón el 21 de agosto, entre Lincoln y Newport y luego se trasladará a la costa atlántica cerca de Charlestón (Carolina del Sur).

fotografia

Los investigadores y expertos en eclipses creen que tendrá un gran alcance ya que dejará a oscuras una gran extensión, desde Oregón hasta Carolina del Sur. Los mayas predijeron que el mundo terminaría en 2012 y ahora son los cristianos los que nos asustan con la predicción de que la tierra comenzará a extinguirse a partir de 2017 y que se alargará 7 años más por lo que el final (según ellos) se producirá en 2024.

fotografia

En el blog "Rapto y Fin de los Tiempos", la reverendo Donna Larson se apoya en la Biblia que afirma que el hombre gobernará la tierra 6.000 años antes de presentarse ante la ira de Dios Afirma que la humanidad fue creada 3.983 años antes de Cristo, lo que quiere decir es que 2017 es el año del comienzo del Apocalipsis.

Si el final se alarga 7 años más tendremos que apresurarnos para despedirnos de familiares y amigos durante este tiempo para no dejar nadie en olvido que nos lo puedan recriminar después, en el más allá...

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: