El Ébola lleva matando a personas desde 1976, y nunca nos hemos preocupado realmente, porque lo hemos visto como algo lejano, una enfermedad que no "puede" traspasar la línea de occidente. Entonces cabe preguntarse ¿Por qué nos preocupamos ahora?.



Cada uno de nosotros podríamos dar ciento de respuestas y explicaciones pero, sin embargo, analizando e investigando desde un punto de vista objetivo (ya que las enfermedades no son ni de izquierdas ni de derechas) podemos encontrar piezas de un puzzle que si las vamos encajando nos acercarían a una verdad aterradora, a una realidad que supera la ficción.



Empecemos desde el año 2005, en este año se publica un artículo en la revista "Nature Medicine" en la cuál se pone de manifiesto, el descubrimiento por parte del laboratorio militar de Fort Detrick (EE UU) de dos nuevas vacunas que protegen por completo a los macacos contra los virus Ébola y Marburg, pero esto se queda paralizado por falta de inversión ya que a los países que les podría interesar esta vacuna no tienen medios económicos suficientes. Entonces ¿Ahora por qué si interesa?



Otro dato importante, desde hace varios años en el laboratorio de armas biológicas de Kenema en Sierra Leona. Tulane University ha estado investigando nuevas pruebas de diagnóstico para las fiebres hemorrágicas e investigación sobre virus del Ebola. Estos investigadores también trabajaban con otras instituciones militares de EE.UU, una de las cuales es USAMRIID, el Instituto de Investigación Médica del Ejército de EE.UU.


Todo ello muy cerca de donde se originaron los primeros casos de este brote. (a menos de 200 km). Además es el lugar que tiene mayor número de víctimas.



¿Por qúe patentar un virus?. Ya sabemos que muchos laboratorios patentan cepas de virus para después fabricar las vacunas. Pero, ¿Para que patentar un virus, del que no es rentable su vacuna?. ¿Casualidad o no?.  Según la solicitud de patente publicada en octubre de 2012 bajo el número US20120251502 A1, el gobierno de los Estados Unidos posee una invención basada en el aislamiento y la identificación de una nueva especie de virus Ébola en humanos, el "EboBun", que fue aislado de los pacientes que sufrieron de fiebre hemorrágica en un reciente brote en Uganda.



Aunque suene a película,  Glenn Thomas, consultor principal en Ginebra, experto en HIV/AIDS y, sobre todo en el virus ÉBOLA, estaba a bordo del Boeing 777 de Malaysia Airlines explosionado en Ucrania.


Glenn Thomas era también el coordinador de los medios de comunicación y participó en las investigaciones que se traen a la luz la cuestión de las operaciones encubiertas de prueba mutacionales del virus de Ébola en el laboratorio de armas biológicas en el hospital de Kenema. Ahora que este taller fue clausurado por orden del Gobierno de Sierra Leona, más detalles emergen sobre los intereses que se esconden detrás de su gestión. De hecho el conocía varios de los secretos que incumben a Sierra Leona y Fort Detrick




Todo parece indicar que la historia se repite, y que la alarma que se genera sobre el Ébola, es impulsada por grandes empresas farmacéuticas que dicen tener la cura y sólo con ese anuncio ya han logrado incrementar sus acciones en la bolsa, como ocurre con la Farmacéutica Tekmira.



Si encajamos todas las piezas del puzzle, nos sale una película de terror difícil de imaginar.


Intentando sembrar el pánico, pronto hablarán de pandemia y después de forma milagrosa aparecerá una vacuna, que pasará a inyectarse directamente en humanos sin pasar las premisas necesarias, siendo comprada de forma desmesurada por todos lo países haciendo multimillonarias a las farmacéuticas.


Esto ya sucedió con la gripe aviar y con la gripe porcina fruto de los mismo laboratorios.



Pero el problema vendrá cuando jugando a ser Dios creen "algo" que no puedan controlar.




 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: