fotografa

Los religiosos repatriados enfermos terminales de la enfermedad del ébola hizo que se escucharan opiniones diversas y para todos los gustos pues han sido muchos los españoles que temían lo que por desgracia ya está ocurriendo. Una de las enfermeras que tuvo contacto con el segundo religioso y que se encargó de la limpieza de la habitación una vez fallecido el religioso, según publican todos los medios, ha dado positivo al estar contagiada del virus del ébola.

fotografia

Los enfermeros ya han puesto el grito en el cielo y se pedirá una investigación en profundidad. El presidente del Consejo General de Enfermería Marcelo Gonález Jurado, anuncia además que acudirá a la vía penal si se hace necesario para exigir las responsabilidades sobre el porque de este contagio y los que puedan venir ya que la enfermera ahora contaminada ha realizado recientemente las vacaciones hasta notar que tenía fiebre. Hay que recordar que el virus del ébola tiene un periodo de incubación de uno a veinte días más o menos y no se detecta hasta que la infección ya se declara.

fotografia

"No quiero alarmar sin estudiar en profundidad, pero se trata de una queja muy importante y bien documentada" ha comentado el presidente del Consejo General de Enfermería. Por otra parte, una carta de un enfermero de La Paz y de la Asociación Madrileña de Enfermería se ha hecho viral en Facebook donde se denuncia irregularidades en los protocolos sobre el tratamiento del ébola.

fotografia

La rueda de prensa que dió la ministra de Sanidad Ana Mato ha resultado tan improvisada y patética ya que con muy poca información no supieron ni responder a las preguntas de los periodistas. Ahora solamente queda rezar para que esta enfermedad terrible no se extienda y pedir todas las responsables a los que la trajeron y a los que no la han sabido tratar correctamente para tenerle aislada.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: