footgarfia

Dos hermanos y tres amigos más formaron en un principio la banda "Tiempo libre" grabando varios temas, entre ellos "Dueña de mi mente" y "Detrás de mis miedos". Varios de sus miembros se conocen desde que tenían tres años y los dos hermanos Andres y Martin los conocieron en el instituto y la misma afición por la música les unió. La banda "Dvicio" pese a la juventud de sus miembros, no pasan de los 25 años, ya tienen un largo recorrido en la música pues desde 2005 ya empezaron tocando versiones en diferentes locales, en un principio como mera diversión.

fotogarfia

Los cinco componentes de Dvicio son de Madrid y su actual nombre se inició en 2012 con la entrada de un nuevo manager y lanzando las canciones "Paraíso" y "El Secreto" que grabaron con Sony. Desde entonces no han parado de cosechar éxitos contando de gran cantidad de seguidores, especialmente dentro del género femenino dado que los cinco muchachos son de muy buen ver.

fotogarfia

fotografia

La banda compuesta de los cinco músicos cuenta con los dos hermanos Ceballos, Andrés es la voz del grupo y Martín toca el bajo.

Luis Gonzalvo el batería del grupo y pertenece a una familia de larga tradición musical, toca también el saxofón.

Nacho Gotor es guitarra, instrumento que toca desde los 10 años cuando los reyes le trajeron este instrumento.

Alberto Gonzáles (Missi) guitarra y coros es otro de los fundadores del grupo que permanece desde sus inicios.

En el día de hoy "Dvicio" es una firme promesa de la música española, un descubrimiento musical de los pocos que se dan en la música actual española.

footgarfia

footgarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: