mi escritorio

DVICIO, banda española

Dvicio a veces escrito DVICIO es una banda española de música pop rock formada en la ciudad madrileña de Rivas-Vaciamadrid

DVICIO es una joven banda quinteto, compuesta por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González más conocido como Missis, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor, que fichó en el 2013 por la compañía discográfica Sony Music. En marzo de 2014 salió al mercado su primer sencillo con el titulo Paraíso, con gran repercusión en radios y televisiones de España.

mi escritorio

Dvicio crecieron escuchando canciones de los mítico U2 o Dire Straits, aunque hay quienes dicen que sus preferencias hay que buscarlas en bandas más recientes como El Canto del Loco, Maná, Pereza o Coldplay.

Dvicio comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, nombre con el que grabaron sus primeros temas, como Detrás de mis miedos o Dueña de mi mente y

dos años más tarde ganaron el concurso de maquetas de ABC Punto Radio y se dieron a conocer en YouTube con la canción Titanium, tema que logró más de 282.451 visitas.

Antes de poner en el mercado el tema titulado Paraíso, se convirtió en protagonista de una campaña viral emprendida por McDonald's en España, bailado por los 23.000 empleados de la compañía en un flashmob promocional de una nueva plataforma de desayunos.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: