RECETA PARA PREPARAR DURAZNOS HORNEADOS

No hay duda alguna de que incluso en el supermercado más pequeño podemos encontrar fácilmente una amplia variedad de duraznos en almíbar de distintas marcas. Por ese motivo, resulta sumamente sencillo y económico preparar duraznos horneados. Incluso el cocinero menos experimentado puede elaborar este rico postre  sin tener muchas complicaciones, ya que para su elaboración se utilizan ingredientes que comúnmente se tienen en la alacena de cualquier hogar. Así que no lo dudes mucho; compra hoy mismo unas latas de duraznos en almíbar de tu marca favorita, y sorprende a todos los miembros de tu familia con estos duraznos horneados, que son una forma ideal de finalizar cualquier comida o festejar cualquier ocasión especial.

Ingredientes para preparar los duraznos horneados

3 latas de duraznos partidos en mitades (se les drena por completo el almíbar que contienen)

3/4 de taza de azúcar morena

50 de galletas saladas, desmoronadas en migajas

1/2 taza de mantequilla derretida

Instrucciones para preparar los duraznos horneados

Para comenzar, se tiene que precalentar el horno a unos 325 grados Fahrenheit ( aproximadamente °165 C)

Después, se cubre la mitad de una charola de 8x12 pulgadas, con la mitad de los duraznos, del azúcar moreno, de las migajas de galleta y de la mantequilla. Se repite el procedimiento hasta cubrir la charola por completo.

Se hornean todos los ingredientes de 50 a 60 minutos aproximadamente, teniendo cudidado que no se quemen los duraznos. Después, se retira la charola del horno, y los duraznos se pueden servir en copas altas o platos pequeños. Los duraznos horneados estarán listos para disfrutarse en cualquier momento del día, sin necesidad de añadir nada más. Pero si desea modificar un poco el sabor original del postre, o darle un toque digno de una ocasión sumamente especial, los duraznos horneados se pueden servir acompañados con un poco de crema batida o chocolate líquido.

Duraznos horneados: Rico postre

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: